Alien Assault icon

Alien Assault

1.021

Una versión digital y gratuita del clásico Space Hulk

vota
0

707

Puntúa esta App

Alien Assault es un juego de estrategia por turnos con perspectiva cenital, en el que los jugadores tendrán que dirigir a diferentes escuadrones de marines espaciales, en su lucha contra una raza de alienígenas asesinos implacables.

Las batalles casi siempre tienen lugar en el interior de naves espaciales, o lugares cerrados llenos de pasillos y salas pequeñas. Estas condiciones son ideales para los alienígenas, que si bien utilizan armas de fuego, son prácticamente letales en el cuerpo a cuerpo.

Por suerte, los marines espaciales cuentan con una virtud que los aliens no tienen: disciplina y sacrificio. La clave de la victoria normalmente estará en utilizar correctamente a todas nuestras unidades, lo que incluye el sacrificio de algunos de nuestros hombres llegado el caso.

En Alien Assault encontraremos varios tipos diferentes de unidades, cada una con sus propias ventajas y desventajas. Los marines armados con lanzallamas, por ejemplo, son ideales para limpiar una habitación de alienígenas a distancia. Por otro lado, los portadores de un martillo de fuerza podrán frenar el avance en un pasillo estrecho.

Alien Assault cuenta con cinco campañas diferentes con más de una decena de misiones cada una. Además, viene con montones de opciones de configuración de todo tipo para dejar el juego exactamente como lo queremos jugar.

Alien Assault es un juego de estrategia por turnos sobresaliente, que se inspira de una manera muy acertada en el mítico juego de tablero Space Hulk, para crear una experiencia de juego casi perfecta, que enamorará a los aficionados del género.
Uptodown X